Blog

Un día de lluvia que acabó soleado

· Detector · 0 comentarios.

Ahora todo son alegrías tras haber recuperado su motocicleta, sin embargo, hace unas semanas Rubén González vivió una de sus peores pesadillas tras perder su Honda Scoopy.

Este infierno comenzaba el pasado 17 de abril en Barcelona cuando Rubén se disponía a coger su moto para ir a trabajar como todos los días. Empezó a llover y decidió cambiar la moto por su coche, decidiendo dejarla aparcada en la puerta de su casa. Pasadas unas horas recibió la llamada de su madre contándole que al salir de casa para realizar unos recados no veía la moto aparcada por ningún sitio. Ahí comenzaba sus ir y venir de llamadas, su pesadilla.

Robo de moto

En medio de todo esto Rubén recordó que cuando compró su Honda (de segunda mano), su vendedor le informó que la moto tenía instalado un dispositivo de localización para poder recuperarla en caso de robo, pero no le habían informado de qué compañía se trataba. Rápidamente decidió ponerse en contacto con su compañía de seguros y ellos le informaron que la moto contaba con nuestro dispositivo de localización, gracias al acuerdo entre Honda y Detector.

Aquel cliente que contrate la extensión de garantía de 4 años Honda Plus al comprar una motocicleta nueva, podrá beneficiarse del dispositivo antirrobo de Detector.

Por suerte para Rubén, todo acabó bien. La motocicleta de Rubén fue recuperada en Barbera del Vallés en tan sólo 2 días ya que el ladrón la estuvo cambiando de sitio cada poco tiempo para despistar a los Mossos d’Esquadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)