Blog

Un desembarco de susto con final feliz

· Detector · 0 comentarios.

Una mañana de placer navegando puede convertirse en una auténtica pesadilla si al llegar a puerto descubres que tu vehículo no se encuentra donde lo estacionaste. Esto fue lo que le sucedió a Carmen Pérez al descubrir que a su hijo le habían robado su Audi A3 en Cabrera de Mar (Barcelona), mientras estaba navegando.

Un suceso acontecido hace tres semanas y que destaca por la inmediatez de la localización y recuperación del vehículo: ¡Tardaron en localizar y recuperar el coche tan sólo una hora y cuarto! Un tiempo récord que, sin duda, reconfortó a nuestros clientes.

El vehículo sustraído se encontraba en la capital catalana y había sufrido algunas ralladuras y el robo de objetos personales del interior del coche.

localización coche

Carmen se siente “súper satisfecha” con el servicio ofrecido por Detector en todo momento, ya que asegura que “hubo mucho seguimiento por parte de Detector” durante todo el tiempo en el que estuvo desaparecido el vehículo. Además, añade, se lo ha recomendado a familiares y amigos.

Detector Seguridad también ofrece otros servicios como el sistema GoAlert, con el que el propietario del coche será avisado por Detector si se detecta un movimiento del vehículo sin que se haya producido previamente el arranque del vehículo. De confirmarse con el propietario que el vehículo ha sido robado, se activa el protocolo de localización y recuperación de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)