Blog

Se tarda menos de 30 segundos en robar un coche

· Detector · 0 comentarios.

Menos de treinta segundos bastan para abrir, arrancar y sustraer  un vehículo sin causarle daño alguno. Un negocio lucrativo en el que se han especializado las bandas organizadas y en los  que rara vez se recupera el vehículo. Estos son sometidos a una completa metamorfosis para después ser vendidos en países del este o de Marruecos.

Estos últimos años las mafias especializadas en robos a la carta de coches de alta gama han aumentado considerablemente. Además de ser cada vez son más violentas, son más rápidas, más ágiles y están mejor estructuradas.

detector2Estos datos evidencian la importancia de estar prevenidos y tratar de proteger a los vehículos de los amigos de lo ajeno. Los sistemas de localización y recuperación de vehículos en caso de robo instalados por Detector Seguridad integran la tecnología necesaria para poder localizar al vehículo en todo momento, desde el móvil o desde el ordenador.

La dilatad experiencia de la compañía en el sector de la movilidad y la seguridad, convierten a Detector en una empresa líder en sistemas de localización y recuperación de vehículos robados, con más de 60.000 clientes directos en España y con unas estadísticas de recuperación del 95%  ya que al colaborar con los Cuerpos de Seguridad del Estado permiten recuperar los coches robados con mayor eficacia.

Detector recupera los vehículos en una media de 2 horas y 30 minutos con una tasa de recuperación del 95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)