Blog

Se duplican las ventas de recambios para automóviles

· Detector · 0 comentarios.

A lo largo del primer semestre de 2015 se ha registrado un aumento de las compras de recambios de automóviles en portales de compraventa por Internet como es el caso de eBay, donde se han duplicado las ventas con respecto al año pasado. Concretamente, según datos aportados por la empresa, se realiza una media de una venta de un artículo por minuto en la sección de ‘Motor: recambios y accesorios’ de la Web.

Dicha categoría de la web posee un alto número de ventas, alcanzando los 2,5 millones de artículos vendidos en nuestro país. Unos artículos que pueden proceder de cualquier parte del mundo, gracias a las oportunidades que ofrece la venta online a los usuarios.

right-hand-drive-steering-whee-1528193Y es que “Cada vez son más los españoles que se animan a comprar recambios online para poder escoger entre una enorme variedad de productos y poder así ahorrarse algo de dinero” explicaba Cristina Gómez, responsable de comunicación de eBay España.

Entre los productos más populares se encuentran diversas piezas de recambio para el coche, artículos destinados a tunear los coches (de los que se vende uno cada dos minutos), seguidos de los accesorios para los vehículos (uno cada tres minutos) y, finalmente, artículos tecnológicos para los coches como la radio (uno cada cinco minutos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)