Blog

Robaron el coche en Semana Santa

· Detector · 0 comentarios.

Al ver que su coche no estaba, lo supo, se lo habían robado. Esto le sucedió hace poco más de un mes, durante las vacaciones de  Semana Santa.

Jaime aparcó su BMW X5 en el parking del hotel donde se alojaba, y, al día siguiente fue a coger su vehículo, sin embargo, cuál fue su sorpresa que al llegar al aparcamiento no lo encontró por ningún lado. De inmediato se puso en contacto con nuestra central receptora de alarmas para informar de lo sucedido y activar el protocolo de recuperación.

La CRA se puso en contacto con su aseguradora, Mutua Madrileña, para iniciar la localización, y, tratar, en la medida de lo posible tranquilizar a Jaime.

La recuperación tuvo lugar en la Línea de la Concepción (Cádiz), por lo que los ladrones no lo pusieron muy fácil ya que estuvieron moviendo el vehículo de un lado a otro porque estaban esperando la oportunidad para embarcar el coche en el ferry de Algeciras y cruzar la frontera para llevarlo a Marruecos, seguramente, con el fin de venderlo en el mercado negro.

Sin embargo, finalmente, a los pocos días, Jaime recuperó su coche y puede seguir disfrutando de él.

A día de hoy, Jaime está más tranquilo sabiendo que cuenta con nuestro sistema localizador Detector, líder mundial en localización y recuperación de vehículos robados.

Robo de coche en semana santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)