Blog

¿Por qué confiar en Grupo Detector?

· admin · 0 comentarios.

Confiar es Detector no es cuestión de azar, sino una garantía. Por  eso, contar con nuestros dispositivos de localización de vehículos, tiene ventajas:

  1. Contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la movilidad y seguridad (principalmente dentro del sector asegurador y automovilístico en el ámbito de la localización de vehículos robados y su recuperación).
  2. Contamos con más de 60.000 clientes directos en España y hemos instalado más de 8 millones de dispositivos.
  3. Las estadísticas indican que el índice de recuperaciones supera al 95% de casos éxitos a nivel mundial, lo que nos convierte en líderes mundiales en recuperación de vehículos robados.
  4. Gracias a nuestros dispositivos antirrobo, hemos logrado recuperar más de 56 millones de euros en vehículos robados. Esto representa, más de 75 millones de Euros recuperados.
  5. El tiempo medio de localización es inferior a 4 horas.
  6. Nuestro sistema de localización de coches robados tiene una cobertura efectiva incluso en subterráneos, garajes y/o contenedores metálicos, por lo que la probabilidad de éxito es muy elevada.
  7. Hemos llegado a acuerdos de colaboración con el 85% de las compañía de seguros de España.
  8. Gracias al acuerdo llegado con el Ministerio del Interior, en caso de robo, Grupo Detector pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la tecnología necesaria que facilita la localización y recuperación del vehículo robado.

Porque las técnicas de robos son cada vez más rápidas, sofisticadas y voraces y los coches nuevos y en especial los de alta gama se suelen estar en el punto de mira de los amantes de lo ajeno, es importante proteger tu vehículo con los mejores. Con el mejor dispositivo de localización de vehículos de vehículos robados del mercado.

¡Confía la seguridad de tu vehículo en Detector!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)