Blog

¿Por qué apostar por Detector?

· Detector · 0 comentarios.

Para empezar podemos decir que nos caracterizamos por nuestra fuerte apuesta en i+D+i. Nuestra tecnología exclusiva de radiofrecuencia es un plus en seguridad, ya que los ladrones más especializados cuentan con inhibidores de frecuencia que consiguen anular la señal de mando y GPS.Como hemos hecho hincapié en anteriores publicaciones, Detector te da la máxima tranquilidad. Tu vehículo se encontrará siempre localizado, se encuentre donde se encuentre. Además, en aquellas ocasiones en las que por diversas circunstancias no puedas tener tu vehículo cerca de ti, ya sea por viajes de negocio, vacaciones, así como en aquellos casos en los que el coche tenga que estar toda la noche en la calle, por alguna circunstancia en particular, siempre aporta la tranquilidad de tenerlo siempre localizado.

Detector está indicado para salvaguardar vehículos de gran valor, porque suelen ser las víctimas preferidas de los ladrones.

Nuestros sistemas detectan cuando se intenta manipular la batería del coche o el propio GPS, y estos sistemas actúan independientemente del país en el que se encuentre el propietario. La alerta llegará a través de mensaje.

Nuestros dispositivos son útiles para los propios cuerpos de seguridad, ya que proporcionan la localización exacta en la que se encuentra el vehículo en todo momento y les facilita el trabajo. Algunos dispositivos son capaces de cortar la corriente eléctrica y activar las alarmas tanto visuales como acústicas, que resultan de gran utilidad para que la policía localice rápidamente el vehículo.

Detector

Otra de las razones para apostar por la mejor tecnología a la hora de asegurar tu coche, es que Detector tiene acuerdos con más del 85% del mercado asegurador de nuestro país. No es extraño que grandes firmas como BMW, consideren como opción primaria el incluir en algunos de sus modelos de alta gama nuestros sistemas inteligentes de movilidad y geolocalización.

Aunque hablemos de tecnología punta, toda la gestión de localización particular por parte del propietario resulta de lo más sencilla. A través de una aplicación para Smartphone, IOS y tablets podemos acceder a la información y las diferentes opciones sin necesidad de intermediarios ni largas esperas. Desde esta aplicación, tendrás la potestad para ejercer el control parental del vehículo.

Por último, debemos destacar que nuestro margen de recuperación es superior al 95%, y esta cifra nos avala y habla por sí sola. El margen de espera es de una media de 4 horas hasta que nuestro cliente recupera su vehículo. Somos, además, la compañía que cuenta con la colaboración con el Ministerio del Interior así como con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)