Blog

Luis de la Cruz Fernández-Pacheco galardonado en los  Premios @asLAN

· Detector · 0 comentarios.

El pasado 14 abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la Cena de Gala de la 22ª edición del Congreso&EXPO ASLAN se galardonó al D. Luis de la Cruz por su trayectoria profesional.

Este evento cada año se esfuerza en reconocer, identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes.

thumbnail

Como cada año, hubo una importante participación en la ceremonia que es patrocinada por Switch: 56 casos de éxito concursantes de un total de 45 organismos públicos. Los usuarios de @asLAN como miembros integrantes del jurado en esta ceremonia, votaron para elegir a los finalistas. Al evento asistieron más de 150 directores destacados del Sector Privado y Público, entre los que se encontraba D. Luis de la Cruz Fernández-Pacheco, CTO de Grupo DETECTOR.

Grupo Detector felicita al Doctor Luis por este importante reconocimiento en la VII Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)