Blog

Los robos de coche en fiestas

· Detector · 0 comentarios.

En Navidad es un momento en el que aumentan en gran cantidad el número de robos de coches. Las comidas y cenas de empresa en las que se prefiere dejar el coche aparcado prudentemente en casa para evitar conducir bajo los efectos del alcohol, resulta favorable para los ladrones, ya que los más profesionales tardan apenas unos cuantos minutos en forzarlos y escapar con ellos.

También debemos contar a los que prefieren viajar en estas fechas. En ambos casos, con Detector pueden hacerlo con la máxima seguridad ya que su vehículo estará protegido en el terrible caso de que se produjese el hurto mientras se ausentan.

Además como hemos comentado anteriormente, tampoco deben tener miedo de viajar con su coche y dejarlo estacionado en cualquier lugar, tanto a nivel nacional como en el extranjero, pues nuestro sistema de geolocalicación opera, además de en Europa, en el continente africano y en américa.

Según las estadísticas se roban un total de 12 coches a la hora y 280 al día. Entre las provincias más afectadas se encuentran Cádiz, Madrid, Málaga y Barcelona.

Recientemente las organizaciones que se dedican de forma profesional al robo de vehículos se encargan de llevarlos rápidamente fuera del país para venderlos fuera de la Península después de falsificar la documentación. Los países en los que operan estos profesionales se encuentran al norte de África y el este de Europa.

Entre la gama de coches más robados se encuentran los Seat Ibiza, Volkswagen Golf, BMW Serie 3, los Ford Focus, los Renault Megane y los Audi A4 entre otros, al ser los más vendidos y por lo tanto resulta más fácil revender sus piezas.

Así es que tanto si vais a dejar el coche aparcado durante varios días como si estáis pensando en viajar con él por ejemplo, a París y de paso recorrer el Eurotunel hasta llegar a Reino Unido, este es el momento para confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)