Blog

Los coches más robados del mundo

· Detector · 0 comentarios.

Según la Interpol, a finales de diciembre de 2014 se habían denunciado un total de 6,8 millones de coches en todo el mundo

Pese a que no existen datos públicos de ningún organismo oficial sobre los coches más robados del mundo, las  cifras del informe anual elaborado por la UNODC (United Nations Office on Drugs and Crime), ratifican que el país donde más robos se producen es en Estados Unidos, seguido de México, Italia, Brasil y Francia. España, ocuparía la posición número 15 en este ranking.

localizar coche robadoRespecto a los modelos preferidos por los amigos de lo ajeno, aquí mostramos el ranking de los modelos de vehículos más robados en el todo el mundo.

  1. Honda Accord. Con más 53.995 notificaciones de robo al año, puede decirse que el Honda Accord es el coche más robado del mundo.
  2. Honda Civic. Según la NICB, es el segundo coche más robado de Estados Unidos con 45.001 unidades, lo que lo hace posicionarse en las primeras posiciones del ranking.
  3. Chervolet Silverado. La NICB indica que sólo en Estados Unidos se roban cada año 27.809 unidades de este modelo.
  4. Nissan Tsuru. México es el segundo país del mundo donde mayo número de coches se roban al año y el Nissan Tsuru es el preferido de los ladrones.
  5. El Toyota Hilux, un coche que suele sufrir gran cantidad de robos en países del continente Asiático.

Los todoterrenos son algunos de los modelos más robados en el mundo, pero parece que los amigos de lo ajeno también tienen predilección por las berlinas y los deportivos de altos vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)