Blog

¿Está tu moto segura mientras te vas de viaje?

· Detector · 0 comentarios.

El verano y sus vacaciones son los días más esperados del año para la gran mayoría de los españoles, los cuales llevan meses organizando esos días de descanso para que todo sea perfecto en el destino elegido. ¿Pero qué ocurre con lo que dejamos en casa mientras nos vamos de viaje?

moto1La vuelta de las vacaciones puede convertirse en una pesadilla sino hemos contemplado, previamente, la importancia de asegurar y proteger nuestros bienes, como por ejemplo, la protección de nuestra motocicleta.

Lamentablemente, no todo el mundo tiene la posibilidad de resguardar su moto en un garaje particular o comunitario, por lo que muchos deben dejar su medio de transporte en la vía pública. Aunque, el hecho en sí de tener garaje, no garantiza al propietario una seguridad total de su motocicleta.

Por ello, desde Detector Seguridad, aconsejamos que es preferible instalar un dispositivo en la motocicleta que nos alerte de cualquier circunstancia fuera de lo normal, como por ejemplo que sea tirada al suelo o sea arrancada y en consecuencia, robada. De este modo, el propietario recibirá un aviso, allá dónde esté y tenga cobertura, y podrá dar el aviso a Detector y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se dé inicio al proceso de localización y recuperación de la moto robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)