Blog

El Sistema OnBike de Detector

· Detector · 0 comentarios.

Si quieres tener tu moto protegida, debes conocer el Sistema Detector Onbike. Este sistema consiste en la localización y recuperación de motos en caso de robo. Te permite tener tu moto localizada en todo momento a través de una aplicación online o de tu Smartphone y recuperarla de forma rápida y eficaz en caso de robo.

¿Cuáles son las funcionalidades de Onbike?

      1. Localización de tu moto a través del Smartphone. A través de una aplicación online podrás ver en el dispositivo móvil dónde se encuentra exactamente tu moto en tiempo real.

      2. Recuperación en caso de robo. En caso de que se haya producido el robo de la misma, nuestra CRA se pondrá en contacto el cliente para iniciar el protocolo de recuperación. En colaboración con las FCSE recuperaremos el vehículo en una media inferior a 4 horas, y el cliente volverá a tener consigo la moto

      3. E-call. En caso de tener un impacto brusco, Detector recibirá una alerta y llamará al cliente para saber el estado del mismo y del vehículo. En caso de no contactar con dicho cliente, se procederá a llamar a emergencias y enviar la ambulancia al lugar del accidente.

      4. Towing. Si la moto sufre un movimiento no autorizado por parte del conductor, sin el contacto puesto, el cliente recibirá una llamada de Detector para saber si se está produciendo el robo del vehículo, o, si por el contrario es él quien lo está moviendo.

      5. Falling. El cliente recibirá una llamada de Detector si el dispositivo genera una alerta por caída de la moto con el contacto puesto.

El Sistema Onbike de Detector es muy efectivo y rápido. Además, te permite tener localizada tu moto en todo momento. En Detector cuidamos de tu moto, pero queremos recordarte que: tu cabeza también debe estar protegida. ¡No olvides tu casco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)