Blog

El éxito del sistema ‘On Bike’

· Detector · 0 comentarios.

Una vez más el servicio de localización y recuperación de Detector se convierte en noticia en nuestro blog. Gracias al sistema ‘Lo-Jack’ de Detector, uno de nuestros clientes en la ciudad de Barcelona ha conseguido recuperar su motocicleta.

El hecho tuvo lugar a las diez de la noche del pasado martes 14 de julio. Ese día nuestro cliente había dejado estacionada su motocicleta en la calle donde tiene su vivienda, cuando el servicio ‘On Bike’ de Detector alertó de que ésta se había puesto en movimiento sin el contacto de las llaves del propietario. Un aviso que pudo realizarse gracias X de Detector que la propietaria había instalado en su motocicleta.

moto3Tras recibir la noticia, la propietaria inmediatamente se puso en contacto con la comisaria de los Mossos d’Esquadra más cercana, para interponer una denuncia por robo, tal y como establece el protocolo en estos casos.

Tras varias horas de seguimiento, Detector junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encontraron la motocicleta estacionada cerca del barrio en el que se cometió el robo. Lamentablemente, los ladrones consiguieron huir y no han sido detenidos por el momento.

Finalmente, nuestro cliente pudo recuperar su motocicleta esa misma noche, tras cuatro horas de espera. La moto, tras el suceso, ha sufrido algunos golpes y el robo de algunas piezas, como el maletín, el casco y algunos objetos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)