Blog

El color de coche favorito de los ladrones

· Detector · 0 comentarios.

El color del coche es un factor influyente a la hora de tomar una decisión en nuestra compra. Esto se debe a que cada persona se siente identificada con un color y se quiere expresar a través del color de su vehículo.

Pero, ¿sabías que los colores de los coches son también un atrayente para los ladrones? Pues según diversos estudios se trata de una realidad, ya que éstos se fijan en el color de los coches para realizar su robo. El color de los de vehículos más robados es blanco, el gris, el negro y el rojo.

Esta preferencia se debe a la demanda del mercado ilegal, ya que a que estos colores son los que desean los compradores finales. El blanco y el gris son usados en vehículos de lujo y son más atractivos para su venta; por tanto, al ladrón, le resulta necesario robarlos con esta gama de colores. Asimismo, los datos facilitados por los concesionarios aseguran que cuando los consumidores compran un vehículo de alta gama suelen inclinarse más por este tipo tonos.

A la hora de decidirse a comprar un vehículo es muy importante centrarse en el color que más te guste, sin embargo, recuerda que éstos colores son muy atractivos para los ladrones.

color coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)