Blog

Dispositivos antirrobos para evitar situaciones como esta:

· admin · 0 comentarios.

Salir a la calle o bajar al garaje y ver que tu coche no se encuentra en el lugar en el que lo dejaste estacionado, ¡bueno, ni allí ni en otra parte!, es una de las circunstancias más temidas por todos.

Te han robado el coche, no está, por más que busques, o reniegues que esto es imposible que te pase a ti,… ¡Ha pasado! 

Lo cierto es que ante los amantes de lo ajeno, toda precaución es poca para evitar se víctima de este tipo de robos. Los ladrones de coches son cada vez más ingeniosos y sofisticados y los robos de coches de alta gama suelen estar en su punto de mira.

En otras ocasiones ya hemos hablado sobre técnicas más frecuentes empleadas en los robos de coches, pero hoy, Pero por suerte y gracias a nuestros dispositivos antirrobo, la localización de vehículos y su recuperación en caso de robo son una realidad.

Estos sistema, permiten la localización y recuperación de vehículos robados, estén donde estén (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), y lo hace un un periodo medio inferior a 4 horas gracias a la colaboración conjunta con el Ministerio del Interior.

¿Quieres saber cómo funciona?

Funcionamiento del dispositivo antirrobo

Cuando se produce el robo de coche, inmediatamente hay que poner la denuncia pertinente, que avisa a nuestro centro de control, activando de forma inmediata el dispositivo de búsqueda que permitirá localizar al vehículo gracias a nuestros dispositivos de radiofrecuencia. Gracias a la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se recupera el vehículo y posteriormente, se devuelve al propietario.

En Detector, contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la movilidad y la seguridad (principalmente dentro del sector asegurador y automovilístico). Somos una empresa líder en sistemas de localización de vehículos robados y su recuperación, con más de 60.000 clientes directos en España y más de 8 millones de dispositivos antirrobo instalados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)