Blog

Detector vuelve por Navidad

· Detector · 0 comentarios.

Diciembre es época de compras, cenas de empresa, de amigos y un mes con muchos días festivos, pero también es una de fechas de año en que mayor número de robos de coche se producen. Y eso fue lo que le sucedió a nuestro cliente, el pasado 8 de diciembre.

Ir a almorzar al centro comercial en un día festivo le pudo salir caro. Un gesto tan cotidiano como aparcar el coche en el parking cubierto e irse almorzar, no le hizo sospechar lo que sucedería después. ¿Quién le iba a decir que a su vuelta su coche no se iba a encontrar en la plaza de aparcamiento donde lo había dejado estacionado? La gente normalmente siente que sus coches no pueden estar más seguros que en el parking de un centro comercial ya que están cubiertos con videovigilancia y transitan innumerables coches y personas por él.

Nuestro cliente se percató del robo a las 18:30 de la tarde, tras volver de su almuerzo. Pasados unos minutos absorto en su incredulidad, y dando vueltas para comprobar que no lo hubiese aparcado en otro lugar, se dirigió de inmediato a la comandancia de la Guardia Civil a interponer su denuncia. En ese comento recordó de que contaba con el sistema de localización de coches de Detector, por lo que seguidamente se puso en contacto con nosotros.

Su llamada fue atendida en nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas), por lo que al tratarse de un sistema 7/24/365, su alerta fue recibida con la máxima celeridad posible.

El control de alarmas está operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana para velar por la tranquilidad de nuestros clientes, así como asegurarles que velamos por la seguridad de sus vehículos en todo momento.

Al día siguiente y tras realizar algunas gestiones, sobre las 12:00 de la mañana, recibió la tranquilizadora llamada por parte de la Guardia Civil y de Detector. Su coche había sido localizado y recuperado.

En Detector nos esforzamos cada día por ponérselo más difícil a los ladrones y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, con nuestro sistema de localización y recuperación de coches. Nuestro máximo objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar y moverse con la mayor confianza e independencia, independientemente del sitio en el que se encuentren sus vehículos estacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)