Blog

Detector no conocemos las vacaciones

· Detector · 0 comentarios.

El incidente tuvo lugar un domingo de Septiembre mientras disfrutaba tranquilamente de un almuerzo con su familia. A nuestro cliente le robaron su Ranger Rover. Se encontraba de vacaciones y había dejado las llaves de su vehículo al guarda-coches, pero se encontraba estacionado en un punto muerto en el que el encargado no tenía visibilidad sobre el automóvil.

Él fue quien avisó a Detector nada más percatarse de que el coche había desaparecido yendo a una comisaría a interponer la denuncia mientras Detector se ponía, por su parte, en marcha rápidamente para localizar el vehículo. Apenas unas horas más tarde nuestra compañía había localizado el vehículo a más de 40 kms de donde se había producido el robo.

Nuestro cliente quedó ampliamente satisfecho por la rapidez en la que se había encontrado su Range Rover y asegura que volvería a contratar Detector sin ninguna duda y que a la hora de comprar otro vehículo, contaría con nuestro equipo para salvaguardar su nuevo vehículo ya fuera coche o moto. Lo ha recomendado ampliamente a amigos y familiares y desde aquel día viaja mucho más seguro ya sea para ir a trabajar como para coger su coche de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)