Blog

Detector, empresa líder en localización de vehículos.

· admin · 0 comentarios.

Detector es una compañía de seguridad y soluciones telemáticas, 100% española. Detector es la marca perteneciente a Grupo Detector vinculada a ofrecer servicios de seguridad y movilidad siendo líder en el mercado en la localización y recuperación de vehículos robados a nivel nacional , con más de 15 años de experiencia. Entre las ventajas ofrecidas por los servicios Detector, encontramos:

  • Acuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior, trabajando directamente con las FCSE en la recuperación de los vehículos robados.
  • Acuerdos con más del 85% del mercado asegurador español basados en la bonificación e instalación del sistema Detector en determinados marcas/modelos de vehículos.
  • Detector emplea una tecnología avanzada e innovadora que posibilita la recuperación de su vehículo en cualquier lugar, esté donde esté, incluso en garajes, contenedores, etc.
  • La tasa de recuperación de Grupo Detector en los países en los que opera es superior al 90% en un tiempo de recuperación promedio inferior a 4 horas.

Detector nos muestra los resultados totales de la compañía de seguridad en el mes de febrero, siendo:

  • El total recuperado de 89,01M€.
  • El número de vehículos recuperados de 1.471.
  • En cuanto al tiempo medio de recuperación es de 3 horas y 10 minutos.

¿Cómo funciona Detector?

detector

Cuando se produce el robo de coche, inmediatamente se debe realizar una denuncia, que avisa a nuestro centro de control, activando de forma inmediata el dispositivo de búsqueda que permitirá localizar al vehículo gracias a nuestros dispositivos de radiofrecuencia. Gracias a la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se recupera el vehículo y posteriormente, se devuelve al propietario.

Contrata el servicio que más se adapte a ti, y no tendrás que preocuparte en caso de robo. Detector en una apuesta segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)