Blog

Descubre las ventajas de comprar en la tienda Detector

· Detector · 0 comentarios.

Detector Seguridad ofrece la posibilidad a los usuarios de conocer todos sus productos en un solo ‘clic’ a través de su tienda online. En ella podrá informarse de cada uno de los productos y servicios que se ofrecen, los cuales van más allá de la localización y recuperación de los vehículos y motos, como se puede observar a continuación.

Actualmente, Detector Seguridad oferta seis productos en su tienda online con la finalidad de adaptarse a la necesidades y a los bolsillos de los usuarios, garantizando siempre la calidad y eficiencia de sus servicios (96% de las recuperaciones en las primeras 2,5 horas) y una extensa capacidad operativa con un servicio de asistencia en 35 países.

En la tienda Online podrá encontrar los siguientes productos:

  1. Detector Basic Auto: sistema de localización y recuperación de vehículos
  2. Go Alert: sistema de localización y recuperación de vehículos más Servicio de Alerta a Detector.
  3. Premium:  sistema de localización y recuperación de vehículos más los servicios telemáticos (LOD-localización a través del Smartphone-Towing y ECall).
  4. Fusión: sistema de localización y recuperación de vehículos, E-Call, Servicio Go Alert, LOD y Towing.
  5. On Bike: sistema de localización y recuperación de motocicletas, que incluyen los servicios Towing, Falling y E-Call.
  6. Gestión de flotas:  sistema de localización de una flota de vehículos en tiempo real y su información histórica (kilómetros, tiempo de parada, emisiones, etc.).

Si desea obtener más información de la cartera de productos o contratar uno de estos servicios consulte la web de la tienda Online https://tienda.detectorseguridad.com/ . O, si lo desea, también puede recibir información sin ningún tipo de compromiso a través del teléfono de atención al cliente 900 444 007.

infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)