Blog

¿Cuáles son los coches favoritos de los jóvenes?

· Detector · 0 comentarios.

Los jóvenes europeos lo tienen claro. Quieren un coche seguro y cómodo que les haga sentir elegantes, triunfadores y poderosos en la carretera. Además, de sentir libertad de movimiento tanto dentro como fuera de la grandes ciudades.

Y es que según un estudio encargado por Ford en Europa, los jóvenes entre 17 y 34 años de edad de países como Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, prefieren un vehículo SUV entre el resto de las gamas que ofrece el mercado.

Los millennials, debido a la crisis o a los cambios en las formas de vida, no pueden acceder a comprar un vehículo nuevo o, por el contrario, no quieren adquirirlos porque prefieren destinar sus ingresos a gastos en nuevas tecnologías, en viajar o entre otras actividades.

person-731492_1280

Por ello, las marcas están de enhorabuena porque en unos años, cuando los jóvenes menos interesados en la compra de vehículos en los últimos cincuenta años se incorporen a la lista de compradores de coches, sus modelos SUV podrán llegar a ser uno de los vehículos más vendidos del mercado. En concreto, se espera que en 2020 las cuotas de venta aumenten hasta un 27%.

En definitiva, uno de cada cuatro jóvenes que están pensando en comprar un coche se inclinan por un SUV, ya que el 84% de ellos aseguran que éstos son más seguros que hace cinco años, además de ser los mejores del mercado para usar tanto en ciudad como en carretera, asegura un 54% y, por otro lado, un 52% de los millennials creen que los SUV son los vehículos más seguros y los únicos que combinan solidez y estilo de vida con un atractivo emocional y racional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)