Blog

¿Conoces el ‘Seguro de Protección’ de Detector?

· Detector · 0 comentarios.

Desde Detector Seguridad, marca líder en el mercado en la localización y recuperación de vehículos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recuperar el valor económico total de sus vehículos, si éstos no han podido ser recuperados a través de nuestro sistema.

Con dicho servicio, Detector se compromete a llegar al 100% del valor en el mercado del vehículo. Lo que significa que si la aseguradora le cubre a nuestro cliente un porcentaje del valor del vehículo en función de los años del mismo, Detector le indemnizaría la parte que no le cubra la aseguradora hasta llegar a ese 100% del valor en el mercado al que nos referíamos antes.

Para poder beneficiarse de este servicio, los clientes deben tener un seguro a ‘Todo Riesgo’ o un seguro con cubertura completa de robo con su aseguradora.

El proceso hasta llegar a beneficiarse del ‘Seguro de Protección’ en caso de robo, es fácil. Una vez comunicado a Detector el robo, se haya puesto una denuncia en comisaría y se active el sistema de localización y recuperación de vehículos de Detector, hay que esperar 40 días para poder solicitar y tramitar la indemnización del vehículo a través del ‘Seguro de Protección’ de Detector, ya que gracias al dispositivo instalado en el vehículo, el cliente puede recuperar su vehículo más fácilmente tras un robo.

Para más información, pinchar aquí: http://goo.gl/iziH2S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)