DETECTOR MOVILIDAD

GRUPO DETECTOR, a través de su línea de MOVILIDAD dispone en su portfolio de varias soluciones telemáticas adecuadas a cada tipo de negocio que permiten ofrecer multitud de servicios al usuario final:

  • Mantenimiento preventivo  Puede gestionarse, de forma proactiva, el mantenimiento del vehículo al disponer posventa del concesionario de información sobre el kilometraje recomendado para pasar la revisión preventiva, con lo que se logra la fidelización del cliente en la red.
  • E-Call  Llamada y envío de asistencia mecánica o sanitaria ante un impacto del vehículo.
  • Detección de movimientos (towing) El cliente estará informado instantáneamente ante un movimiento sin contacto que realice el vehículo (ej. retirada de grúa, robo, etc.)
  • Localización bajo demanda Es posible la localización instantánea del vehículo a petición del cliente y/o compañía propietaria de la flota de vehículos en cualquier momento (Ej. Robo/Hurto, apropiación indebida)

Servicios de valor añadido al usuario final basados en aplicaciones móviles personalizadas según las necesidades.

  • Gestión de flotas de vehículos Información detallada sobre el uso del vehículo para una gestión más rentable y eficiente del mismo. Algunos ejemplos: Entrada / salida de zonas o regiones geográficas Cálculo del consumo de combustible y/o emisión de CO2 Identificación del vehículo más próximo a un punto geográfico. Cumplimiento de rutas prefijadas.
  • Información sobre conducción  Visualización de información sobre la conducción y/o localización bajo demanda en plataformas móviles.
  • Reducción de costes en caso de robo, accidentes y averías. visibilidad en tiempo real mejora el tiempo de respuesta con generación de alarmas para gestionar de forma proactiva los problemas o necesidades de los usuarios.

Desarrollos de proyectos de movilidad de activos a medida del cliente personalizados para cada sector.