Blog

Urban Mobility de Capital Radio ¿La movilidad sostenible y la tecnología van de la mano?

· Detector · 0 comentarios.

Miguel Ángel González, director de desarrollo de negocio del Grupo Detector, acudía la semana pasada a Capital Radio al mensual de Urban Mobility organizado junto a Bluemove y Kia Empresas en su tercer programa. El objetivo era abordar la sostenibilidad de la movilidad desde múltiples perspectivas, haciendo énfasis en la tecnología.

Una animada tertulia centrada en la que la aplicación de la tecnología para una movilidad más sostenible, así como los beneficios que esta aportan a los conductores y en definitiva a los usuarios que la emplean en su día a día, mejorando su movilidad.

En esta línea Miguel Angel González hacía especial hincapié no sólo en la importancia de la tecnología, sino en la combinación de múltiples tecnologías como lleva haciendo desde hace más de una década Grupo Detector.

Grupo Detector en Urban MobilityDe la mano de la tecnología, ha sido posible generar una movilidad más eficiente, un menor consumo de combustible, menores costes,  desarrollando un verdadero sistema de soluciones para la sostenibilidad que están cada vez más consolidadas a día de hoy.

¿La tecnología es el futuro de la movilidad?

La tecnología se ha convertido en una realidad para el futuro de la movilidad sostenible. Desde la aplicación de la tecnología a la movilidad así como la seguridad de todos, mejorando considerablemente la forma en que nos movemos, en que nos transportamos, en que los ciudadanos se ven beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)