Blog

Un plácido sueño que se convirtió en pesadilla

· Detector · 0 comentarios.

Este cliente se despertó con las llamadas de Detector que le informaría que su moto había sido sustraída. Era la segunda vez que se veía envuelto en esta situación. Era la segunda moto que le robaban, ambas en el mismo año. Motivo por el que había contratado nuestros servicios como método de prevención.

Desde nuestra CRA, se le indicó que se iniciaría la búsqueda de su moto de manera inmediata, a la vez que se le informaba de los pasos que debía seguir. El trámite de la denuncia del robo a la policía.

Los sistemas de localización y recuperación de vehículos robados de Detector junto a la Policía Nacional recuperaron su vehículo 6 horas después de su perdida.robo-moto

El cliente, muy agradecido por la eficacia y la rapidez, puesto que pensaba que no lo recuperaría ya que
anteriormente había perdido otra moto y no habían logrado recuperarla, nos narraba lo sucedido con
detalles. Había contratado los servicios de Detector tan solo unos meses antes de esta nueva sustracción, por lo que ha quedado totalmente satisfecho con nuestros servicios, siendo recomendado a sus amigos y familiares.

Por último, nos comentaba la seguridad que te transmite Detector a la hora de recuperar un vehículo perdido es totalmente efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)