Blog

Un pequeño descuido es suficiente para el robo de una motocicleta

· Detector · 0 comentarios.

Un pequeño despiste puede acarrear negativas consecuencias. Así lo comprobó uno de nuestros clientes cuando se disponía a subir las bolsas de la compra a su vivienda, dejando su motocicleta estacionada en la calle sin un sistema de seguridad fiable. Unos instantes que los ladrones aprovecharon durante esa noche de verano para llevarse la motocicleta.

El motorista alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, posteriormente, realizó la llamada a Detector para que iniciaran el proceso de localización y recuperación de motocicletas. Un servicio que había contratado dos años atrás cuando compró la motocicleta, tal y como se lo recomendaron en el concesionario.

Afortunadamente, horas más tarde, se localizó la moto, pudiendo ser recuperada por los Mossos d’Esquuadra.

Detector Seguridad ofrece a sus clientes numerosos servicios dentro del Sistema OnBike para proteger sus motocicletas. Entre ellos, hoy queremos destacar el sistema ‘Towing’ con el que recibirás una llamada del Grupo Detector si su moto sufre un movimiento sin el contacto puesto, como por ejemplo si se lleva la moto una grúa o intentan robarla como en el caso del cliente que hemos entrevistado en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)