Blog

Un partido muy amargo

· Detector · 0 comentarios.

Una jornada que se había planteado excepcional, se terminó convirtiendo, para este cliente, en uno de los peores días de su vida.

Hace dos meses, Carlos Domínguez se disponía a pasar una agradable tarde disfrutando del partido de fútbol de su hijo. Al llegar a las inmediaciones del campo, aparcó su BMW X5 con total normalidad y se marchó tranquilamente con él.

Al terminar el partido y regresar ambos al coche vieron que no estaba donde lo había aparcado. Carlos trató de no ponerse nervioso, aunque este tipo de situaciones, la verdad, no son las más apropiadas. A pesar de contener las emociones, recordó que instaló en su coche el dispositivo localizador Detector, y en ese mismo instante llamó a la CRA para activar el protocolo de seguridad, y, proceder a localizar y recuperar el vehículo.

Por fortuna para Carlos, su vehículo fue localizado y recuperado en apenas 3 horas, cerca de Las Rozas (Madrid), gracias a la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Afortunadamente sólo fue un susto, y, puede seguir asistiendo y disfrutando de los partidos de su hijo. Gracias a la efectividad de nuestra tecnología, confía plenamente en Detector. Sabe que su vehículo está en buenas manos y pudo comprobarlo en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)