Blog

Top 10 recuperaciones

· admin · 0 comentarios.

La empresa Detector, líder en recuperación de vehículos, ha realizado un informe con los automóviles que han conseguido recuperar el pasado mes de febrero. En este nos informan del tiempo empleado en dicha recuperación, así como la ciudad en la que se produce la sustracción. Además nos indica quién se ocupa de la recuperación de los vehículos, la Policía Nacional, la Guardia Civil o los Mossos d’Escuadra.

En España se producen 155.000 robos de coches al año, según Unespa, esto supone 14 robos cada hora. Los vehículos de alta gama siguen siendo los más deseados por los ladrones debido a su rentabilidad. Además las técnicas utilizadas por las bandas son a través de aquellas herramientas que permiten el fácil acceso al vehículo, de forma sencilla y rápida.

Detector, empresa líder en recuperación de vehículos nos muestra el raking de los 10 vehículos más robados en el pasado mes. En el cual se encuentra en primera posición el BMW X6, este coche fue recuperado en Toledo en menos de 4 horas, y tuvo lugar la intervención de la Policía Nacional. El BMW X6, ocupó también el primer lugar en el ranking de vehículos más robados en 2016. En las siguientes posiciones se encuentran:

BMWX6

 

  • BMW R 1200 GS, esta moto fue recuperada en Madrid en un tiempo de 2.5 horas con la ayuda de la Policía Nacional.BMW R 1200 GS

 

  • Toyota Land Cruiser, todoterreno recuperado en Madrid en 3.2 horas, con la intervención de la Guardia Civil.

 

Toyota Land Cruiser

 

  • KYMCO SUPER DRINK 125, moto que fue recuperada en Sevilla en 35 minutos, con la ayuda de la Guardia Civil.

 

KYMCO SUPER DRINK 125

  • BMW M3, en más de 4 horas y con la intervención de la Policia Nacional tuvo lugar la recuperación del vehículo en Málaga.

 

BMW M3

 

  • HONDA SCOOPY, moto recuperada en la ciudad de Barcelona con la intervención de los Mossos d’Escuadra en 1.5 horas.

 

HONDA SCOOPY

 

  • BMW X1, este ha sido recuperado en Madrid en más de 4 horas con la ayuda de la Policía Nacional.

 

BMW X1

 

  • MASERATI GRANTURISMO, con la intervención de los Mossos d’Escuadra en 3,5 horas fue recuperado el vehículo en Barcelona.

 

MASERATI GRANTURISMO

 

  • BMW X5, En Malaga se produjo la recuperación del vehículo en un tiempo de más de 4 horas con la intervención de la Guardia Civil.

 

bmwx5

 

  • LEXUS RX, en último lugar, este vehículo se recuperó en Barcelona en 3.4 horas con la intervención de los Mossos d’Escuadra.

 

LEXUS RX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)