Blog

Su coche desapareció mientras trabajaba

· Detector · 0 comentarios.

Para Domingo Nerida fue la tarde más larga y angustiosa de su vida. Hace unos meses, le robaron su Toyota Land Cruiser D4 en Tres Cantos (Madrid); y, pese a que las horas pasaron muy lentas, finalmente todo quedó en un pequeño susto.

Como cada mañana, Domingo, salió de su vivienda para ir a trabajar a su negocio familiar, y aparcó el coche donde habitualmente solía dejarlo, es decir, cerca de la tienda. El día trascurrió con normalidad, sin embargo, cuando llegó la hora de volver a casa se percató de que su vehículo no estaba donde lo dejó.

Ahí fue cuando los nervios se pusieron a flor de piel, y el tiempo parecía que iba más lento. Ahora bien, pese a la situación ante la que se encontraba Domingo, él, fue capaz de reaccionar rápida y acertadamente, ya que de forma inmediata se puso en contacto con nuestra CRA (Central Receptora de Alarmas) y la policía para iniciar el protocolo de localización, activar el dispositivo e iniciar el proceso de recuperación.

Gracias a la combinación de nuestra tecnología y de la Policía, Domingo recuperó su vehículo en perfectas condiciones y en mucho menos tiempo de lo que él pensaba. El coche fue recuperado en Griñón (Madrid), y, desde entonces, él sigue confiando plenamente en el servicio de Grupo Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)