Blog

Su coche desapareció en el garaje

· Detector · 0 comentarios.

Hay muchas ocasiones en las que uno se pregunta si de verdad existe la posibilidad de que le roben el vehículo si está dentro de un garaje privado.

La respuesta más común suele ser un: “No qué va, si está protegido, lo he aparcado en el garaje, etc”. Sin embargo, pese a las medidas de seguridad que supone aparcar en un garaje privado, no siempre son todas las medidas disuasorias para un ladrón de vehículos.

Éste fue el caso de nuestro cliente Juan Lorenzo Alonso, quien vivió en sus propias carnes el robo de su coche, un BMW X5, en su garaje privado de Yuncler (Toledo).

Unos días antes de producirse el robo, Juan Lorenzo sospechaba que alguien andaba vigilando su coche, pero, pese a sus suposiciones, no le dio importancia. El susto, sin embargo, se produjo cuando una mañana bajó a su garaje para cogerlo, y cuál fue la sorpresa, que no estaba donde debía, sus peores temores se habían convertido en realidad. Su BMW no estaba en el garaje. ¿Cómo se lo habían podido robar dentro del garaje? ¿Cómo le podía estar pasando esto?

Después de shock, recordó rápidamente que disponía del dispositivo localizar Detector, por lo que inmediatamente se puso en contacto con nosotros y llamó a la CRA (Central Receptora de Alarmas) y la policía nacional para iniciar el protocolo de localización, activar el dispositivo e iniciar el proceso de recuperación.

Afortunadamente, gracias al trabajo conjunto de la policía y nuestra tecnología se encontró el vehículo a las pocas horas y en perfecto estado.

Juan Lorenzo no pensaba que el sistema de localización de Detector iba a ser tan eficaz y tan rápido, por ello, desde entonces, recomienda a sus amigos a que contraten los servicios de Grupo Detector para que puedan estar tranquilos con sus vehículos, ya que en temas de seguridad, a la vista está, nunca hay que escatimar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)