Blog

Spanish Riders, Espíritu Motero

· admin · 0 comentarios.

Los moteros siempre hemos sido una gran familia, hay algo que nos une, un sentimiento que no se puede explicar, que hace que gente que no se conoce de nada se salude cuando se cruza por la carretera. Cuando te subes encima de la moto algo cambia, dejas a un lado los problemas, las creencias que te separan de los demás, no conozco nada igual, una ruta en moto y eres realmente libre, una pasión que une a las personas y te hace ser diferente, diría que hasta mas humano. Te paras en un lado de la carretera y cuando pasa otro motero ves que aminora y te levanta el dedo para preguntar si todo esta bien, es algo mágico y es algo que no debería perderse nunca, ese es el espíritu motero y por eso nació Spanish Riders, como una herramienta para acercar aun mas a los moteros, disfrutar de nuestra pasión y conocer gente nueva, porque todos estamos un poco locos y solo entiende nuestra locura quien comparte nuestra pasión.

Spanish Riders es una red social para moteros que va mas allá, podrás organizar eventos, quedadas, concentraciones, unirte a los que organicen otros usuarios y conocer gente de una forma muy sencilla, ya que puedes unirte a los grupos por provincias y conocer moteros/as de tu entorno. También nos ofrecen otros servicios como el foro, donde podrás resolver dudas, compartir bricos y muchísimas cosas mas.

Un solo registro y mil posibilidades. Así es, Spanish Riders ofrece todo tipo de herramientas para que nos podamos comunicar entre nosotros, pero ademas contenidos para pasar un buen rato como la zona de “Youtubers”, donde podemos pasar horas viendo videos de youtubers moteros o “Wallabike” una zona de la web en la que podrás vender y comprar todo tipo de artículos o incluso motos. Si esto te parece poco, también podrás acceder a descuentos y promociones especiales para miembros en su zona de “Empresas Colaboradoras”, artículos sobre el mundo de las dos ruedas y entrevistas a pilotos.

Todos estos ingredientes hacen de Spanish Riders un plato muy especial, pero falta el ingrediente secreto, algo que no podia faltar, la App Spanish Riders, en la que están trabajando y lanzaran en muy poco tiempo. Podremos acceder a todos estos servicios de una manera sencilla tanto desde nuestro smartphone como desde el ordenador.

Unete a la comunidad, te están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)