Blog

Robaron su coche a la vuelta de las vacaciones

· Detector · 0 comentarios.

Volver de unas merecidas vacaciones, adaptarse a la rutina y que esta se convierta en un infierno. Dejar aparcada su Honda Forza 300, a plena luz del día, durante poco más de media hora, para hacer unas compras fue tiempo que suficiente para que los aficionados a las motos ajenas se hicieran con ella.

No hablamos de un descuido, o de haber dejado la moto aparcada en plena calle a mitad de la noche. Este incidente sucedía a finales del pasado mes de septiembre en la ciudad de Barcelona, junto al Camp Nou, a medio día.

El propietario nos agradecía enormemente el trato recibido desde Detector gracias a que el servicio de Detector afirmando que nuestro personal fue amable y empático en todo momento, lo cual es muy importante en una situación como esta. Recuerda que se puso muy nervioso, pues empezaba a trabajar al día siguiente y necesitaba su moto para desplazarse. Además, del valor sentimental que esta tenía para él.

Para sorpresa y alegría de nuestro cliente, 8 horas más tarde recibió la tranquilizadora llamada desde Detector que le confirmaba que su Honda había sido recuperada.

Afirma no haber dado crédito. Después de aquellas horas de angustia vividas, todo había pasado, todo se había solucionado. Además, al ser la primera vez que le sucedía algo así, temió que aún contando con nuestros servicios de localización y recuperación, no volviese a verla.

El robo de su Honda tuvo un final feliz, por lo que se mostraba muy agradecido por la atención prestada y la ayuda facilitada en todo el proceso. Su moto se encontraba en buen estado, no había sufrido ningún daño. A partir de aquel incidente, el propietario de la Honda ha recomendado de forma recurrente a sus familiares y amigos nuestros servicios y a partir de ahora, se encontrará siempre seguro gracias a nuestro innovador servicio E-call de Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)