Blog

Robar un coche con una moneda

· admin · 0 comentarios.

El ingenio crece en los ladrones de coches, los cuales son capaces de abrir un coche con tan solo una moneda. Al parecer, colocan una moneda en un tirador de la puerta del coche de tal modo que no se cierre con el mando a distancia. De este modo, cuando el conductor acciona el cierre centralizado, se bloquean todas las puertas excepto la que tiene la moneda.

De este modo, los ladrones vigilan el vehículo hasta que el propietario se haya alejado para acceder a su interior. Y una vez se encuentren en el vehículo pueden llevarse cualquier objeto del interior, en algunos casos pueden acceder incluso al maletero.

Con este sistema, los ladrones evitan forzar cerraduras o romper lunas.

En las fechas navideñas que nos encontramos los ladrones suelen hacer uso de esta técnica en los parkings de los centros comerciales, ya que saben que son épocas de compras y regalos navideños y la gente suele guardar sus adquisiciones en el maletero.

Lo más recomendable para evitar ser víctimas de esta técnica, es revisar y comprobar que todas las puertas estén bloqueadas cuando cerramos nuestro habitáculo. Y para mayor seguridad es recomendable contar con una empresa de seguridad como Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)