Blog

Qué coches son los preferidos por los jóvenes españoles.

· admin · 0 comentarios.

¿En que se fijan los jóvenes a la hora de comprarse un coche? La juventud se interesa por modelos de vehículos en los que destaca el diseño, la tecnología, el confort, el manejo sencillo y un tamaño medio o pequeño. También es muy importante el factor dinero, ya que el presupuesto inicial para los jóvenes, costes de mantenimiento y seguro, suelen ser más elevados para conductores poco experimentados. Es por ello que en Detector os queremos mostrar cuales son los coches preferidos entre los jóvenes conductores, eso sí, no olvidarse de contratar antes una compañía de movilidad y seguridad que localice y recupere tu vehículo robado en poco tiempo.
Los modelos de coche preferidos por los conductores más jóvenes son:

1.    SEAT IBIZA
Sueles ser el coche para novatos por excelencia. Esto es debido a su precio y fácil manejo, ya que es ligero y mediano perfecto para conducir por la ciudad, y sin llegar a ser incómodo para viajes largos. Suele colarse en el ranking español de los más vendidos.

seatibiza

2.    SEAT LEON
Se trata de un coche más cómodo y más espacioso, tanto el interior como el maletero, esto da un plus de comodidad, pero es más incómodo para aparcar y resulta menos agil que el Seat Ibiza. En definitiva es un coche menos” urbano”.

seatleon

3.    OPEL CORSA
Tiene todo lo que un joven busca a la hora de comprar un coche. Es un coche cómodo, seguro, económico y moderno. Su tamaño mediano está muy bien aprovechado, además de ser versátile y económicos en cuanto al consumo de combustible.
opelcorsa
4.    VOLKSWAGEN POLO
Este es un modelo más caro, pero de mayor calidad. Este es el coche que la marca alemana ha diseñado para el público joven. Confortable, tamaño mediano y su diseño deportivo hace que sea uno de los más deseados por los jóvenes.

volkswagenpolo

5.    VOLKSWAGEN GOLF
Este coche ha sido por muchas generaciones cuando jóvenes, y aunque ahora no sea tan popular como antes, sigue siendo un coche juvenil. Es un clásico, con aires deportivos y un tamaño adecuado.
volkswagengolf
6.    DACIA SANDERO
Es el coche low cost por excelencia en España, no es un modelo que destaque por su tecnología, pero su precio y fiabilidad es lo que atrae a los más jóvenes, así como, sus medidad, facilidad de uso y la fama de lo poco que consumen sus motores.

daciasandero
7.    REANULT CLIO
Se trata de un coche mítico, se dice que es el coche de “la generación más preparada de la historia”. Consumo de combustible moderado y cuenta con un buen equipamiento, es por lo que destaca este vehículo.

renaultclio
8.    PEUGEOT 206
Este coche es muy popular entre el público joven, se puede encontrar en portales de compra-venta de vehículos de segunda mano. Es un coche que se puede utilizar tanto para la ciudad como para hacer viajes. Su tamaño es reducido, lo que hace más fácil aparcar. Con un consumo moderado y un diseño diferente, ha sido para muchos jóvenes su primer coche.

peugeot206
9.    FORD FIESTA
Su nombre fue todo un acierto de marketing para dirigirse al público joven, que invita a pasarlo bien. Este coche comenzó a fabricarse en los años 70, y en la actualidad sigue siendo muy popular entre los jóvenes.

fordfiesta
10.    MINI
Es la opción preferida para aquellos jóvenes que buscan diseño y exclusividad. Están muy bien equipados, y al ser tan pequeño se puede aparcar en cualquier sitio, es perfecto para recorrer la ciudad. Eso si, su inconveniente es el precio, lo que puede echar para atrás a muchos jóvenes que no cuentan con este presupuesto.

mini
Desde el Grupo Detector queremos informar a los jóvenes de que cuando decidan comprarse un coche contraten una empresa de seguridad con servicio de localización y recuperación de vehículos robados como Detector, así evitarán pasar un mal rato por no haber sido precavidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)