Prensa

Kawasaki ofrece a sus clientes el servicio ON BIKE

· admin · 0 comentarios.

Madrid, 15 de mayo de 2017. Kawasaki, gran compañía industrial que apuesta por la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías, confía en Grupo Detector, compañía de soluciones seguridad automovilística y servicios telemáticos, con la puesta a disposición de sus clientes del servicio ONBIKE.

 

Gracias a los servicios que presta ONBIKE, los clientes de Kawasaki tendrán a su disposición seguridad tanto para la motocicleta (permite la localización y recuperación de motos en caso de robo, avisando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el caso de sustracción del vehículo) como para el conductor de la misma con el servicio E-Call (alerta en caso de impacto). Además de estos dos servicios ONBIKE ofrece también:

Towing: Si la moto sufre un movimiento sin el contacto puesto saltará una alerta que activará el protocolo de seguridad en Grupo Detector.

Falling: aviso en el caso de caída con el contacto puesto.
Alerta por vuelco: aviso en el caso de caída de la moto sin el contacto puesto.

Adicionalmente a todo ello, Grupo Detector mejora este servicio añadiendo la nueva App GD Drive, aplicación móvil a través de la cual el usuario podrá visualizar su moto a tiempo real, así como acceso a los informes detallados de sus trayectos.