Prensa

Detector presente en Motomadrid 2019

· admin · 0 comentarios.

Madrid, 8 de marzo de 2019.

Detector, compañía líder en el mercado de seguridad, movilidad, tecnología M2M y ecosistemas IOT, con una trayectoria de casi veinte años en el mercado, estará presente en el Salón y Exposición MotoMadrid 2019. Detector acudirá conjuntamente con Silencio Verde, una empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad 100% eléctricas con 0 emisiones y que no producen sonido alguno.

Este año son más de 200 empresas las que participan este año en la VIII Edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, que este año se celebrará en el Pabellón de Cristal, dentro del parque de la Casa de Campo.

Este evento está consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado a las dos ruedas. Contará con más de 20.000 m2 de superficie para expositores y 15.000 m2 en el exterior del complejo dedicado a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento. Promoviendo la actividad comercial de las empresas y promocionando nuevos productos con interesantes ofertas durante el periodo ferial.

Alcalá de Henares, Las Rozas, Majadahonda en Madrid, y Guadalajara Alcalá de Henares, Las Rozas, Majadahonda en Madrid, y Guadalajara

Detector cuenta con la última tecnología en localización y recuperación de vehículos robados expuestos en el Salón, a través de su producto específico: Detector Onbike.

Detector Onbike, es un sistema que permite la localización y recuperación de vehículos robados. Ofreciendo, además, diversas ventajas únicas: tener tu vehículo siempre localizado en todo momento gracias a la App Detector Drive, alertar al usuario cuando se produce un movimiento de la moto sin el contacto encendido o cuando se cae, towing y falling (respectivamente) y un servicio de E-Call si se detecta un impacto/accidente en el vehículo.

Detector actúa en colaboración con el Ministerio del Interior a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, garantizando y ofreciendo una mayor garantía y agilidad en todos los procesos.