Blog

Nuestra satisfacción, vuestra tranquilidad y seguridad

· admin · 0 comentarios.

En Detector, además de seguridad, aportamos tranquilidad y así nos lo asegura un cliente de Detector OnBike, quien afirma que tras cinco meses con Detector solo tiene palabras positivas.

Gracias a la tecnología Detector OnBike, el consumo en estado de reposo de la batería del vehículo es mínimo, entre 2 y 10mA, lo que pudo comprobar satisfactoriamente nuestro cliente, quien, aunque no utilizó su moto por cerca de un mes, pudo arrancarla y utilizarla sin problemas, lo que disipó una de sus mayores dudas con Detector.

Con Detector, ahora puede viajar con tranquilidad y seguridad al tener la moto localizada en todo momento y poder aparcarla en cualquier sitio. Ahora puedes disfrutar de los momentos que te aporta viajar, conociendo los lugares y la gente con la tranquilidad de que tu moto estará siempre asegurada.

Otras de las ventajas que nos resalta es nuestro servicio E-Call, el cual nos alerta en caso de tener un impacto brusco. Nos trataremos de poner en contacto contigo para verificar tu estado y en caso de no poder contactar, avisaremos a los servicios de emergencia, facilitándoles tu localización. Gracias a esto, viajar en solitario con tu moto no será más ningún problema.

También nos cuenta cómo podemos mejorar nuestra App GD Drive, ya que le gustaría la posibilidad de exportar las rutas para poder verlas todas juntas. Próximamente encontraréis nuevas funciones de nuestra App, gracias a todas vuestras opiniones podemos mejorar.

“Desde que tengo Detector OnBike, viajar en moto ha adquirido una nueva dimensión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)