Blog

Moto recuperada gracias al dispositivo de localización de Detector

· admin · 0 comentarios.

El pasado 22 de Septiembre, nuestro cliente R.N.G tuvo que pasar por la experiencia del robo de su moto.

Parecía una noche como otra cualquiera, dejando aparcada su Honda Scoopy donde lo hace habitualmente. Pero desgraciadamente, una banda organizada aprovechó el momento para robarla.

Recup_MotoLa mañana siguiente R.N.G acudió a la comisaría más cercana a interponer una denuncia, los encargados del caso, le hicieron una pregunta clave: ¿Tu moto cuenta con algún sistema de localización? R.N.G contestó que sí, que tenía instalado Detector OnBike.

Así es como empezamos a trabajar en la localización y recuperación de su moto. Activamos el protocolo habitual y junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pudimos “rescatar” la moto en una hora y media.

Lo más impactante de esta historia es donde encontramos la moto, fue dentro de un container y no estaba sola, si no que gracias a que la moto de R.N.G llevaba instalado el dispositivo Detector OnBike pudimos encontrar 5 motos más que fueran robadas esa misma noche junto con la de nuestro cliente.

Cuando los otros 5 dueños supieron el verdadero motivo de cómo se habían podido recuperar, no se lo pensaron y contrataron Detector OnBike.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)