Blog

Los 50 coches robados en la película 60 segundos

· admin · 0 comentarios.

Ya ha pasado tiempo desde que se estrenara la película “60 seconds”. Concretamente, 17 años. Y, sigue siendo una de las películas favoritas para los amantes de los coches. Hoy en día, tras la evolución de los sistemas de seguridad de coches, como dispositivos antirrobo y de localización, no sería una tarea tan fácil para Nicolas Cage y su cuadrilla.

sports-car-1374425_1920

En este largometraje, los coches son el objeto del deseo donde tendrán el mayor protagonismo de la película. El remake americano trata del robo de 50 coches de lujo en setenta y dos horas para pagar el rescate del “hermano” de Nicolas Cage, con la ayuda de otros celebres actores como Angelina Jolie o Robert Duvall.

Nombrada como una de las 11 películas imprescindibles según la página www.coches20.com sobre coches, entre otros clásicos, como Grand Prix, Bullit o Drive.

Entre los vehículos, la joya de la corona, el Ford Shelby Mustang de 1967 salió a subasta en Diciembre de 2014. Para los que no lo recuerden, el coche estrella que cobra la mayor importancia y siempre se le acaba resistiendo al actor californiano. Este bólido contaba con un motor v8, 400 caballos de potencia y cuatro velocidades. Entre los especialistas del sector, es considerado como el mejor coche de la firma Mustang.

Los coches que no llegaron a usar dispositivos antirrobo y no pudieron librarse de ser robados son los siguientes, entre otros.

1999 Aston Martin DB7 – Mary
2. 1967 Ferrari 275 GTB 4 – Nadine
3. 1999 Bentley Arnage – Lindsey
4. 1969 Chevrolet Camaro Z28 – Erin .
5. 1959 Cadillac El Dorado – Madeline

Una película totalmente recomendable, no por su calidad cinematográfica, sino por la presencia de coches de alta cilindrada que no acostumbramos a ver en nuestro día a día. Recomendable para amantes de la velocidad y coches lujosos.

Coches, claqueta y acción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)