Blog

Las motos de 125 más seguras.

· admin · 0 comentarios.

Si estás pensando en comprarte una moto, te mostramos uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, la seguridad. La seguridad en las motos es muy importante, ya que los conductores de motos en caso de caída o choque no cuentan con la misma seguridad que un conductor de coche.

Desde el grupo Detector, líder en localización y recuperación de vehículos robados, te ayudamos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una moto, una de las cosas más importantes es la montura, que sea estable y que en caso de golpe sea capaz de absorber los golpes. También debemos tener en cuenta que los frenos funcionen bien y sean sensibles a las órdenes del conductor. El control de tracción debe ser potente, si se conduce por la noche es muy importante el sistema de iluminación. Por último debes mirar la suspensión y los amortiguadores, para dotar de agilidad a la montura.

Las motos más seguras del mercado son:

HONDA FORZA 125

Motos más seguras por la estabilidad de su chasis al tomar las curvas.

HONDA FORZA 125

YAMAHA YS125

Tiene una estética cargada de personalidad que además permite que se comporte con ligereza y fiabilidad cuando circula por carretera.

YAMAHA YS125

PEUGEOT METRÓPOLIS RX-R

Los triciclos tienen un mayor peso que las motos convencionales lo que los dota de mayor firmeza. Su sencillo manejo y su rápida respuesta ante las frenadas son otro de sus puntos fuertes.

PEUGEOT METRÓPOLIS RX-R

HARLEY-DAVIDSON STREET 750

Está hecha para la carretera y cuenta con unos acabados exquisitos. El asiento se encuentra en una posición inferior a la habitual con lo que hace que su centro de gravedad sea más bajo y por lo tanto la moto es muy estable.

HARLEY-DAVIDSON STREET 750

SUZUKI BURGMAN

Una scooter segura y con buena relación calidad-precio. Este modelo se caracteriza por su comodidad y por su capacidad de carga.

SUZUKI BURGMAN

QUATRO 4

Sus cuatro ruedas le otorgan una gran estabilidad que la convierte en una las scooters más seguras que puedes adquirir. El sistema hidráulico hace que apenas necesite ladearse en las curvas y es especialmente interesante cuando tomamos giros rápidos.

QUATRO 4

Aparte de la seguridad en carretera, es muy importante saber donde está nuestra moto en todo momento, para así evitar sustos de robos o sustracciones. Con la empresa Detector podrás tener localizada tu moto en todo momento con nuestro servicio Onbike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)