Blog

Las mejores rutas para realizar en otoño con tu moto

· admin · 0 comentarios.

El otoño es una de las mejores épocas para rutear con la moto, el cambio del paisaje es notable sobre todo en los colores que nos ofrece la naturaleza con sus tonalidades anaranjadas y ocres creando un marco incomparable en nuestra ruta.En ruralka on road sabemos que es igual de importante la ruta como el descanso del motero y por ello queremos recomendaros 3 rutas perfectas para disfrutar del otoño con vuestra moto y desconectar en hoteles con encanto motorfriendly.

Ruta por Guadalajarahotel-rural-los-anades
En esta ruta por el Alto Tajo de ida y vuelta recorremos los pueblos típicos de la arquitectura negra, siendo ésta muy frecuentada por los moteros de la capital dada su cercanía.
Visitaremos el Embalse de Entrepeña, El Olivar, Brihuega y muchos más pueblos de la comarca hasta llegar a nuestro destino, el Hotel los Ánades.
Situado en el Parque Natural del Alto Tajo es un lugar ideal para disfrutar del otoño, ya que dispone de una cálida chimenea y una gran oferta gastronómica alcarreña. ¡No os perdáis sus ricas migas manchegas!

Ruta por Sierra de Tejeda y Alhama, Granadaruta-alto-tajo-carretera
Las rutas por Andalucía son recomendadas la mayor parte del año debido al buen tiempo que hay en la zona en comparación con el resto de España.
En esta ruta granadina rodaremos por Sierra Nevada y las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, todo un enclave natural que nos permite disfrutar de un bello paisaje.
El hotel rural Cortijo de la Fe, será nuestro punto de partida y final de ruta. Situado en Montefrío este hotel ruralka tiene presente en cada rincón la influencia árabe y granadina en un entorno natural cautivador. Además, ¡con su hamman traído de Marruecos el relax está asegurado!

Ruta Mediterráneo  Hotel ruta Alicante
Os proponemos una ruta de ida y vuelta en moto desde Valencia para disfrutar del otoño en una provincia que al igual que Andalucía nos regala bastantes días de sol todo el año.
La ruta de 225 km nos lleva desde Valencia hacia el sur, pasando por embalses, tramos de curvas entre montañas y paisajes típicos de la huerta valenciana.
Nuestra parada gastronómica será en una masía típica de la zona donde podremos descansar de esta trepidante ruta. El Hotel Castell de la Solana, se encuentra ubicado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña, rodeado de olivos con su coqueta chimenea, allí encontramos el lugar perfecto para saborear los mejores platos de la cocina típica mediterránea y refugiarnos del frio. ¡No os perdáis sus arroces, deliciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)