Blog

La rapidez de un buen servicio

· Detector · 0 comentarios.

El Sistema E-Call de Detector Seguridad demuestra una vez más su eficacia y rapidez a la hora de atender a nuestros clientes tal y como pudo comprobar por sí mismo Carlos Galiana desde Alicante.

El Sistema E-Call es una alerta que salta en las centralitas de Detector en el caso de que la moto de un cliente sufra un impacto brusco mientras se encuentra en marcha, como por ejemplo una caida o un choque. Gracias a esta alerta, Detector se pone inmediatamente en contacto con el cliente, activando el protocolo de emergencias correspondiente.
Galiana contrató el servicio OnBike para su nueva moto BMW R1200 GS tras haber sufrido el robo de su anterior motocicleta y no haberla recuperado. Por ello, decidió buscar en Internet la mejor opción para proteger su nueva moto, encontrando en Detector Seguridad la mejor opción del mercado con una “excelente relación calidad-precio”, atestiguaba.

Lo que no se esperaba Galiana era que, meses después de contratar nuestros servicios,  iba a ver el funcionamiento del sistema E-Call durante un veraniego viaje de placer.

El motorista, nos cuenta, había estacionado su motocicleta en una calle en pendiente, cayéndosele la moto a un lado cuando aún estaba en marcha. En ese mismo instante,  el cliente recibió la llamada de Detector. Así lo declaraba en la entrevista: “no me dio tiempo a levantarla y me llamaron desde Detector”.

YoCarlos, muy sorprendido por la inmediatez de la llamada, nos explicó satisfecho como la técnico de atención al cliente le ofrecía enviarle asistencia sanitaria o de cualquier otra índole, en caso de necesitarla. Además, Galiana afirmaba que desde entonces no deja de recomendar nuestros servicios a familiares y amigos, por la seguridad que Detector le había transmitido durante el incidente.
Afortunadamente, todo se había tratado de un susto y, tanto la moto como nuestro cliente, se encuentran en perfecto estado, por lo que pudieron continuar con su viaje sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)