Blog

La rapidez de Detector da alegrías

· Detector · 0 comentarios.

El servicio Onbike de Detector realmente funciona, y si no, que se lo cuenten a Víctor Martínez. A nuestro cliente le robaron su moto, una Kawasaki Z800, en la Avenida Diagonal de Barcelona hace unos meses y su grado satisfacción era latente.

El 29 de marzo, Víctor estaba tranquilamente trabajando cuando, de repente, recibió una llamada desde nuestra central receptora de alarmas (CRA), la cual, le notificó que habíamos “detectado” un movimiento del vehículo no autorizado, es decir, sin el contacto puesto (Towing). Por este motivo saltaron los sistemas de alerta, los cuales activan el protocolo de seguridad, debido a que existe la posibilidad de que se esté produciendo el robo de la moto en ese momento. De inmediato, la CRA localizó a Víctor por teléfono para hacerle saber lo que sucedido, y, verificar si se trataba de un robo, o, si por el contrario, era él el que estaba moviendo su motocicleta.

En el acto, Víctor acudió al lugar donde había aparcado su moto y vio que no estaba, se empezó a poner nervioso, sin embargo, y, por fortuna, pudo localizar su moto en tan sólo 5 minutos gracias a la aplicación de su Smartphone, la cual le indicaba la posición exacta de la misma en tiempo real.

Desde ese día, Víctor confía plenamente en los servicios Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)