Blog

Estés donde estés, tu vehículo estará protegido con Detector

· Detector · 0 comentarios.

¿Sabías que Grupo Detector es una compañía líder en el mercado de seguridad automovilística y servicios telemáticos 100% española y con más de 10 años de experiencia? Seguro que si llevas tiempo siguiéndonos si, pero ¿sabías que la seguridad que ofrecemos es ampliable a diferentes países no solo de Europa, sino de África y América?

seguridad automovilística

Detector forma parte de la red de grupo Lojack con amplía cobertura mundial, lo que nos permite igual que en España localizar los vehículos robados en colaboración con las fuerzas de seguridad de todos los países integrados en el acuerdo, gracias a nuestra tecnología que permite localizar y recuperar los vehículos robados de nuestros clientes.

La seguridad de Detector traspasa las fronteras de España, por la que no importa donde este tu coche, si has ido al extranjero con él o estas en casa, con nosotros si te roban el coche, el sistema de localización y recuperación se activa en todos los países donde estemos presentes. Es decir, los ladrones de coches que tienen la mala suerte de robar el coche a uno de nuestros clientes no tendrán donde esconderse y tú podrás estar tranquilo de saber que tienes la seguridad de que tu vehículo será localizado allí donde lo lleven.

Si quieres estar tranquilo con tu vehículo, no lo pienses, ven a Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)