Blog

El motero que recuperó su moto

· Detector · 0 comentarios.

Uno de nuestros clientes recuerda a la perfección el día en el que tuvo lugar el incidente. Aunque se encontraba dormido al día siguiente vio las llamadas y mensajes de Detector alrededor de las 2 y media de la madrugada. Normalmente su teléfono no suele estar en silencio pero aquella noche del 17 de Junio que recuerda perfectamente desafortunadamente sí lo estaba. A la mañana siguiente vio sorprendido gran cantidad de llamadas y mensajes y se temió lo peor. Cuando acudió a su garaje comunitario, efectivamente su querida Yamaha R1 había desaparecido.

Miró de nuevo su teléfono móvil y se dio cuenta de que el primer aviso que tenía de Detector había sido mediante llamadas. Posteriormente había recibido un mensaje. Le avisaron de que su moto había sufrido una caída y a día de hoy se sospecha que los ladrones la tiraron de forma brusca en una furgoneta. Poco más tarde le llegaron las llamadas y avisos de robo.

Llamó al servicio técnico y le comunicaron que debía esperar. Mientras tanto. Interpuso una denuncia. Cuando le devolvieron su moto con apenas una abolladura en el tanque y una rotura en una fibra no daba crédito. Le pareció casi un milagro. Ahora Juan Manuel es un ferviente seguidor de Detector. Ser motero y que le ocurriese esto por segunda vez le supuso en shock, por ello cuando Detector consiguió localizar su moto no podía creerlo.

moto recuperadaJuan Manuel está muy satisfecho con el equipo de Detector, ya que según sus propias palabras “sabe que tenemos una tasa de recuperación muy alta lo que nos lleva a ser líderes de mercado”. Cree que la prestación del servicio de E-Call funciona de manera óptima y le hubiera gustado haber contratado con anterioridad nuestros servicios y haber evitado el robo de su anterior motocicleta.

A través de su testimonio, familiares y amigos se interesaron por nosotros. Dos amigos suyos también contrataron Detector, uno de ellos con una Yamaha Scooter y el otro un coche de alta gama. Además, otros quisieron saber si además de operar en vehículos y motos nos dedicábamos a la localización de otro tipo de equipos de alto coste, como por ejemplo de sonido, fotográficos, etc. en lo que el Departamento de I+D de Grupo Detector trabaja para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)