Blog

El ladrón de los 5 céntimos

· Detector · 0 comentarios.

Actualmente, con las últimas tecnologías se realizan muchos más robos de forma más eficaz. Un grupo de ladrones utilizaba sus móviles para realizar todo tipo de delitos, sin embargo, no hacen falta las últimas tecnologías para llevar a cabo un robo.

Los ladrones son expertos en idear todo tipo de maniobras, trucos y ocurrencias para realizar sus robos. Es por ello que existe un método utilizado para sustraer las pertenencias de los vehículos sin romper la ventanilla ni forzar las puertas. Utilizando una moneda de 5 céntimos, los ladrones consiguen bloquear la puerta del acompañante o las traseras. Colocan la moneda en la manilla de la puerta y, de esta forma, cuando el cierre centralizado es utilizado, la puerta bloqueada con la moneda permanece abierta.

Cuando el propietario se aleja de su vehículo, los ladrones se apresuran para recoger su botín. Este método, está siendo utilizado en los aparcamientos de zonas comerciales durante los períodos de rebajas, ya que muchos de los usuarios descargan sus bolsas en el maletero. Gracias a la moneda, los ladrones acceden al vehículo y desde ahí al maletero donde roban todo lo que contiene.

Otros ladrones prefieren robar en las gasolineras aprovechando que los propietarios de los coches se encuentran echando gasolina, se aproximan hasta la puerta del acompañante, y desde ahí roban lo que pueden sin que el conductor lo perciba.

ladrón 5 céntimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)