Blog

El gran foro ente cargadores, operadores logísticos y Administración

· admin · 0 comentarios.

“El sector logístico supone un 6% del total del PIB nacional, cifra que conlleva más de 500 millones de envíos y 5 millones de toneladas al año. Sin duda un sector clave para la inclusión de la industria 4.0, que posibilite la digitalización de los activos, consiguiendo la automatización de los procesos, el incremento de la velocidad, el aumento de la productividad y una mayor flexibilidad operativa.

En este campo, encontramos a UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, que agrupa a todas las empresas que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro (aprovisionamiento, transporte, almacenaje, distribución, ensamblaje, empaquetado final, inter modalidad, distribución capilar, carga aérea, movilidad urbana…) utilizando para ello infraestructuras físicas, tecnológicas y sistemas de información, propios o ajenos.

Este próximo Martes 19 de Junio, en los Teatros Luchana (Madrid),  la patronal logística UNO organiza el IV ENCUENTRO EMPRESARIAL DE LOGÍSTICA, el gran foro de diálogo entre Administración, cargadores y operadores logísticos, donde empresas como Coca Cola, Mercedes Benz, Grupo VIPS, Calidad Pascual, Bonduelle, PC Componentes, Interflora, Palletways, Think Textil, Moldstock Logística, Pompeii, Runnics, y muchas más tendrán cabida en el conjunto de ponencias, mesas redondas etc.. Todas las actividades necesarias para general networking entre los invitados y empresas colaboradoras y sin duda, un lugar donde aprender y debatir sobre los temas de interes en este sector.””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)