Blog

Detector destaca en el mercado de sistemas antirrobo.

· admin · 0 comentarios.

Uno de nuestros propósitos para este año es cuidar nuestro coche. Es por ello, que si queremos que nuestro coche esté protegido, lo primordial es contratar un sistema antirrobos, como el sistema antirrobo Detector, ya que son muchos los casos de robos de coche en el que el usuario no ha podido recuperar su automóvil.

Nuestro sistema de antirrobo, es uno de los más destacados del mercado, se trata de un sistema que permite la localización y recuperación del vehículo en caso de robo. Myriam Sevillano, nuestra responsable de marketing, explicaba a los medios hace unas semanas que lo que nos diferencia de otras compañías es su avanzada tecnología, que llega donde otras tecnologías como GPS no lo hacen, incluso en contenedores, garajes, etc.  Además, contamos con un acuerdo con el Ministerio del Interior, a través del cual, las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) facilitan la recuperación del vehículo en poco tiempo.

El perfil del ladrón tradicional ha avanzado, en la actualidad los ladrones más formados acuden con aparatos que sean capaces de anular los sistemas de seguridad que equipan los vehículos actualmente. El robo electrónico es el más empleado hoy en día en vehículos de marcas Premium.

Además, destacamos que la mayoría de robos de vehículos se produce en marzo, concretamente un 13% del total de los robos, seguidos del mes de febrero con un 12% y enero con un 10%. Navidades, Semana Santa e inicios del verano son épocas también muy activas.

Concesur , el concesionario oficial de Mercedes Benz, nos da las pautas para evitar que nuestro vehículo sea robado, puedes leer este post en el siguiente enlace https://grupoconcesur.es/sistema-antirrobo/

Detector - Mercedes Benz-Concesur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)