Blog

Comenzar las vacaciones de la peor manera

· Detector · 0 comentarios.

Llegar al destino de tus vacaciones, dejar el coche en las inmediaciones del hotel y a tu regreso no encontrarlo. Esto fue lo que les sucedió a nuestros clientes.

En primer lugar, se dirigieron a poner la denuncia sin tener en cuenta que tenían nuestro dispositivo instalado pero no activado. Tras una larga espera, cayeron en la cuenta de que tenían instalado el dispositivo en su vehículo, rápidamente contactaron con Detector y volvieron a activar el servicio.

Los sistemas de localización y recuperación de Detector tardaron únicamente 4 horas desde la pérdida, maletero2.1059926teniendo en cuenta el tiempo que se tardó en reactivar el servicio.

Los clientes no pudieron estar más agradecidos de haber mantenido el dispositivo en su vehículo, recuperaron su coche en pocas horas y pudieron disfrutar de sus vacaciones sin ningún altercado más.

La fiabilidad de Detector y la seguridad transmitida desde nuestra central a los propietarios de los vehículos hacen que nuestro servicio sea totalmente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)