Blog

Coche robado en el parking

· Detector · 0 comentarios.

Como hemos comentado en anteriores publicaciones, toda medida de seguridad es poca para controlar nuestros bienes más preciados, tanto es así, que ni si quiera en un garaje vigilado, los coches están exentos de ser robados, ésto es precisamente lo que le ocurrió a un cliente nuestro.

Hace unos meses aparcó su BMW X5 en un parking de Pinto para dejarlo resguardado y más seguro, y se dispuso a pasar lo que él pensaba que iba a ser un buen día. Pero, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando al regresar vio que su coche no se encontraba en el lugar que había sido aparcado intencionadamente para que estuviera protegido y seguro.

De inmediato asumió la situación. Le habían robado el coche. Rápidamente llamó a la Policía para interponer la denuncia y seguidamente a Grupo Detector para activar el protocolo de recuperación.

Por fortuna, el dispositivo de localización que llevaba instalado en su interior permitió la recuperación del coche robado en menos de 24 horas, en Getafe, cerca del polígono industrial, en perfectas condiciones.

Gracias a Grupo Detector puedo seguir disfrutando de su maravilloso coche, nos expresaba en semanas después del robo muy agradecido por haber podido recuperarlo en perfecto estado y tan poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)