Blog

Club Detector

· Detector · 0 comentarios.

Club Detector es una plataforma de servicios de valor añadido diseñada especialmente para los concesionarios, talleres o puntos de ventas colaboradores de Detector.

Este programa permitirá a los colaboradores de Detector, intercambiar los productos acumulados mediante contrataciones por los productos del catálogo que elija.

Las promociones de Club Detector permitirán a estos colaboradores beneficiarse de fabulosos regalos así como poder conseguir un Iphone 6 o un Ipad Air 2.

Club Detector¿Cómo funciona?

Es muy fácil, ahora las instalaciones conseguidas como colaborador de Detector generan puntos que pueden ser canjearlos por productos y que permitirán disfrutar de promociones geniales que se ajuntan a todas las necesidades.

Además, todos los productos del catálogo de puntos están sujetos a precios inferiores a los de mercado, para facilitar la recompensa de los colaboradores.

Es sencillo y beneficioso, cuanto mayor sea la colaboración con Detector, más puntos se obtendrán y mayores regalos se percibirán.

¿Qué necesita para darse de alta en el club?
Se debe rellenar un sencillo formulario, y una vez haya sido revisado por el personal de Grupo Detector se confirmará la aceptación de la solicitud como miembro de Club Detector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto las condiciones de uso* (Leer +)